Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se siguen limpiando todos los espacios públicos de Caborca

H. Caborca. – Para mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad y evitar la proliferación de fauna nociva en esta temporada de calor, las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan 24/7 en la limpieza de calles y espacios públicos.

Por instrucciones del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, esta semana las cuadrillas han trabajado en la limpieza de predios baldíos de la Calzada 6 de Abril, las avenidas P, Q, Antimonio, N, H; las calles Rafael Muñoz, 9 entre A y B así como el bulevar de la calle 5, el puente de la Quiroz y Mora, la escuela Capitán Lorenzo Rodríguez, colonia Romanza y las vidas del tren.

Estas zonas son muy transitadas, sobre todo la Calzada 6 de Abril, que además es camino obligado de turistas y residentes que a diario visitan uno de los lugares más emblemáticos de Caborca, nuestro Templo Histórico de Pueblo Viejo.

El presidente municipal resaltó que el trabajo de limpieza continuará diariamente con el fin de mantener nuestra ciudad siempre con espacios agradables y cuidando el bienestar de los caborquenses, además de mejorar la imagen de nuestro municipio.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0JoYYFoxeE52VAvJo4XZTWhxkZkKgRpQhVUja86u2Yha86a6bo2LvhsiKkHTiZbV6l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Oomapas Caborca realizó la automatización y control de rebombeo en la ciudad